Fujifilm lanza su X RAW Studio, que promete una mayor velocidad de ‘revelado’

A principios de septiembre, Fujifilm anunció diversas actualizaciones de firmware para sus mirrorless de la Serie X, pero sobretodo un nuevo sistema de conversión RAW, el Fujifilm X RAW Studio, que en vez de usar la CPU del ordenador se ayuda del más potente procesador de imagen de cámara de la compañía –X-Processor Pro– para revelar los archivos a una velocidad hasta «veinte veces superior».

Ayer, la firma puso a disposición su nuevo software para su descarga, actualmente solo disponible para el sistema operativo MacOS, aunque se espera que la versión para Windows llegue el próximo mes de febrero.

Fujifilm anuncia actualizaciones de FW para la Serie X y el sistema X RAW Studio

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.