Fujifilm X-Pro2 – Actualización de ‘firmware’ v2.00

Fujifilm ha anunciado también un nuevo firmware para la X-Pro2, que mejora las prestaciones del buque insignia de la compañía y las alinea a la recién anunciada X-T2; juntas representan el máximo escalafón de la Serie X.

Fujifilm X-Pro2, vista superior
El nuevo FW 2.0 añade a la X-Pro2 las mejoras de AF de la recién anunciada X-T2 © Fujifilm

La versión 2.0 del FW para la X-Pro2 incluye los nuevos algoritmos de AF que se han implementado en la X-T2, a excepción de las mejoras de seguimiento de sujetos en movimiento (AF-C). Esta última limitación se debe seguramente a la menor capacidad de procesado de la X-Pro2 respecto la X-T2, pues esta última, más reciente, cuenta con mayores recursos para poder procesar la grabación de vídeo 4K, una primicia en la Serie X.

El nuevo FW 2.0 incorpora también mejoras para el visor óptico © Fujifilm
El nuevo FW 2.0 incorpora también mejoras para el visor óptico © Fujifilm

Por otro lado, se añade la compatibilidad con el nuevo flash de zapata EF-X500. Otras funciones incluidas en el FW v2.0 son la configuración del tiempo de apagado automático –15 s, 30 s o 1 minuto– y la mejora de la función de corrección de paralaje que permitirá un uso más preciso del visor óptico.

Por otro lado, tal como especifica Fujifilm en su nota de prensa oficial, este nuevo FW para la X-Pro2 no estará disponible hasta el próximo mes de octubre, justo después de la Photokina 2016.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.