Fujifilm X100S Black

Entre otras novedades, Fujifilm presenta una versión en negro de su modelo X100S, la actualización más avanzada de la X100, ya un clásico en su propia categoría presentado en la Photokina 2010.

Al igual que la versión “plata” presentada en enero de 2013, la X100S Black Edition incorpora la última versión del sensor X-Trans, la X-Trans II, dotado de píxeles de detección de fase en su total de 16 Mpx., servido por una óptica fija pareada con las microlentes del sensor, el Fujinon SBC 23 mm f/2, equivalente sobre dicho sensor de formato APS-C a un 35 mm f/2 aproximadamente.

A recordar que la X100S incorpora, además de un autoenfoque más rápido que el de la X100 original, el sistema de enfoque manual híbrido por emulación de telémetro óptico por coincidencia, “focus peaking” y el sistema compensador de los efectos de difracción a diafragmas más cerrados LMO («Lens Modulation Optimizer», que comparte con la compacta de alta gama Fujifilm FinePix X20.

Construcción metálica y mandos clásicos ofrecen un tacto e interfaz únicos, unidos a una calidad de imagen extraordinaria incluso a ajustes ISO elevados.
Desde Fujifilm se propone esta versión en negro como solución ideal para la discreta fotografía de reportaje.

Como accesorios a juego, en negro, se ofrecen el conversor afocal para 28 mm manteniendo la luminosidad f/2, parasol, y funda de cuero auténtico. La X100S en negro tiene un PVPR de 1.199 € aproximadamente.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.