Generador de flash portátil Elinchrom ELB 1200 – Precio y disponibilidad

Compartir

Elinchrom, fabricante suizo especializado en iluminación fotográfica, ha dado a conocer la disponibilidad y precio de su nuevo ELB 1200, un generador de flash portátil a batería diseñado para aquellos fotógrafos que necesitan de una gran potencia para localizaciones.

Generador de flash ELB 1200 en kit "Hi-Sync to go" © Elinchrom
Generador de flash ELB 1200 en kit “Hi-Sync to go” © Elinchrom

Anunciado el pasado mes de febrero, este generador dispone es capaz de entregar una potencia, como su nombre indica, de 1.200 Ws, todo ello con un tamaño muy compacto y con un peso de apenas 4,3 kg, aproximadamente el doble del modelo ELB 400, pero con una potencia tres veces superior. Todos los detalles del ELB 1200 se pueden encontrar en nuestro anterior artículo, así como en el correspondiente catálogo.

El Elinchrom ELB 1200 ya está disponible en preventa a un precio de 3.100 € en kit “Hi-Sync to go” y en kit “Pro to go”, que incluye, además del generador ELB 1200 en sí, una antorcha Hi-Sync/Pro –según el caso–, un reflector de 16 cm/90º, un snappy con correa y un bolso de transporte. En el caso del kit “Pro” se incluye también un transmisor Skyport Plus.

Generador de flash ELB 1200 en kit "Pro to roll" © Elinchrom
Generador de flash ELB 1200 en kit “Pro to roll” © Elinchrom

También se ofrecen en kit “Pro to roll” y en kit “Hi-Sync to roll”, que incluyen, entre otros, un reflector más grande y un troller –en vez de la bolsa–, a un precio de 3.300 €. Según la compañía, los primeros pedidos deberían ser entregados a finales del próximo mes de agosto de 2017.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto de Elinchrom ELB 1200.

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.