Godox A1 – Un ‘sistema de flash’ para terminales móviles

El fabricante chino especializado en productos de iluminación Godox –competencia de la recién «liquidada» Bowens– está preparando un nuevo «sistema de flash móvil«, denominado A1, que se puede controlar remotamente desde un smartphone.

Godox A1 © Godox
Godox A1 © Godox

El nuevo producto ha sido recientemente revelado en la página de Facebook de un distribuidor de la compañía, donde se dan algunas pistas sobre sus características. Se trata de un sistema de flash móvil que funciona tanto como OCF (Off-Camera Flash) como disparador de flash remoto –a una frecuencia de 2,4 GHz–, e incorporará 3 LEDs. Asimismo, una aplicación móvil permitirá controlar remotamente el flash desde el smartphone. De momento no han trascendido más detalles, pero sí algunas imágenes que acompañan el comunicado y que permiten hacerse una idea de cómo será este nuevo Godox A1.

De momento se desconoce el precio o disponibilidad del nuevo Godox A1.

Más información en la página de Facebook del distribuidor de Godox.

Actualización 23/08/2017 – El Godox A1 ya puede reservarse en la tienda online del fabricante a un precio de 70 $, aproximadamente 60 € al cambio actual. La aplicación móvil está disponible solo para iOS actualmente.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.