Godox lanza el controlador de flash inalámbrico Xpro para Canon

La compañía china ha lanzado al mercado su nuevo controlador de flash inalámbrico Godox Xpro para Canon, compatible con los modos TTL, manual y HSS.

Xpro © Godox
Xpro © Godox

La unidad opera bajo la radiofrecuencia de 2,4 GHz con la que trabaja la familia de productos del sistema X de la firma, y puede controlar flashes en modo TTL, así como en modo manual, pero también es compatible con los modos de sincronización a alta velocidad HSSHigh Speed Sync–, con un tiempo mínimo de hasta 1/8.000 s.

El Godox Xpro puede puede trabajar con diversos disparadores X1 y receptores R2 en hasta 16 grupos diferentes, 5 de los cuales pueden ser visualizados a la vez en su gran pantalla. La potencia de los flashes puede ser configurada de forma manual en incrementos de 1/256.

Por otro lado, la compañía ha implementado para su Xpro una nueva función denominada TCMTTL Convert Manual–, que permite realizar una medición de los flashes cuando estos trabaja en modo TTL y, al cambiar a modo manual, los ajustes son automáticamente aplicados para dar el nivel de salida equivalente. Una funcionalidad que recuerda al sistema de memoria TTL que encontramos en el reciente Nissin Air10S.

Xpro © Godox
Xpro © Godox

La versión para Canon, denominada Godox Xpro-C, ya está disponible en preventa a un precio estimado de 80 $, impuestos no incluidos.

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.