GoPro anuncia las cámaras de acción HERO8 Black y MAX para vídeo de 360º

GoPro ha anunciado su nueva generación de cámaras de acción: la ‘convencional’ HERO8 Black, que viene acompañada de una nueva colección de accesorios, y la MAX, orientada a la grabación en 360º.

HERO8 Black y MAX © GoPro
HERO8 Black y MAX © GoPro

GoPro HERO8 Black

Para su HERO8 Black, GoPro destaca la inclusión del nuevo HyperSmooth 2.0, una versión mejorada del sistema de estabilización de vídeo introducido en la anterior generación, la HERO7 Black, así como el TimeWarp 2.0, la segunda versión del sistema de hyperlapse de la marca.

HERO8 Black © GoPro

Una de las novedades más destacadas es, no obstante, la presentación de nuevos accesorios o mods que permiten extender las capacidades nativas de esta action cam. Destaca el nuevo accesorio multimedia que incluye un sistema de audio direccional, adaptador para micrófono externo, puertos USB-C y HDMI además de soportes de zapata; a estos últimos podemos acoplar otros de los accesorios presentados, una pantalla plegable de 1,9″ idónea para enmarcar tomas de videoblogs según la compañía. Finalmente, también encontramos una luz LED capaz de sumergirse hasta 10 m.

HERO8 Black con sus accesorios © GoPro
HERO8 Black con sus accesorios © GoPro

El resto de las características técnicas es similar a las que encontrábamos en la generación anterior: cámara con sensor compacto de 12 Mpx, grabación de vídeo 4K –2160p60– con modo de cámara lenta 8x a resolución FHD –1080p240– y una tasa de transferencia de hasta 100 Mbps. Su construcción resistente es sumergible hasta 10 m con carcasa.

GoPro MAX

Junto con la HERO8 Black, GoPro también ha anunciado la MAX, su nueva cámara esférica de 360º, sucesora de la GoPro Fusion.

MAX © GoPro
MAX © GoPro

Equipada con doble óptica como su predecesora, incluye ahora una pantalla táctil; pese a ello, consigue reducir las dimensiones para hacer todavía más compacta.

MAX © GoPro

Sumergible hasta 5 m en este caso, puede tomar fotografías de aproximadamente 16 Mpx y vídeo de 360º en resolución 5,6K a 30 fps.

Precio y disponibilidad

La GoPro HERO8 Black y MAX estarán disponibles a finales de este mes de octubre a un precio de 430 € y 530 €, respectivamente.

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de GoPro –HERO8 Black y MAX–.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.