GoPro ofrece un Hero5 por los problemas con su dron Karma

GoPro ofrece a los compradores de su dron Karma que tuvieron problemas con su sistema de alimentación una cámara de acción GoPro Hero5 en recompensa.

Dron Karma © GoPro
Dron Karma © GoPro

Dos semanas atrás, la compañía anunciaba la retirada provisional del mercado de su modelo GoPro Karma debido a un problema con su sistema de alimentación que podía hacer que el dron cayera en pleno vuelo con consecuencias desastrosas. Ahora, para compensar los usuarios afectados, la compañía invita a devolver sus aparatos defectuosos para obtener un reembolso completo del equipo y regalará además un Hero5, la última action cam de GoPro.

Más información en la página web de GoPro.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.