Gorillapod Focus

La serie de originales y revolucionarios trípodes “Gorillapod”  se enriquece con un nuevo miembro, el gorila “alfa” o “dominante” Gorillapod Focus, que se suma a los cuatro modelos existentes hasta la fecha. En el estand de los "Gorilla", en Photokina, resultaba difícil acercarse al producto dada la atención del público, que no solo de cámaras de 6.000 € vive….

El recién llegado a la tribu, "Focus", es mayor de la familia, y está capacitado para soportar las cámaras de mayor envergadura, tales como videocámaras profesionales y cámaras réflex profesionales dotadas de objetivos zoom de gran tamaño, hasta un peso de 5 Kg.
De hecho, este Gorillapod Focus soporta esos aparatos incluso con una fuente de iluminación adicional sobre ellos, bien un flash, bien una pequeña antorcha de luz contínua.

 

Con un peso de 500 gramos y unas dimensiones de 9,2 x 28,8 cm, el Focus utiliza secciones en aluminio, con acabado metálico y con su extremada flexibilidad puede asegurar un soporte adecuado en las más extraordinarias situaciones. Puesto que, tal como hemos comentado,  puede soportar una carga de hasta 5 Kg, podría dar servicio a la mayoría de las cámaras de campo para el formato 4 x 5 pulgadas.

El Focus de Gorillapod utiliza una rosca en acero inoxidable, lo que permite acoplar las cámaras con seguridad, bien directamente, bien a través de una rótula de bola normalizada. Las posibilidades de utilización son casi infinitas: apoyado sobre una roca, abrazado a una rama, enganchado a un carrito del “Super”, sobre una mesa de estudio…

Su pequeño tamaño y peso relativamente ligero le hacen un indiscutible buen compañero de viaje, pues cabe en virtualmente cualquier bolso de tamaño medio.

Los Gorillapod son distribuidos en España por Disefoto S.A.

El más pequeño Gorillapod
Familia anterior Gorillapod

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.