GR digital conmemorativa

 GRD

Ricoh ha presentado un modelo especial de su cámara digital compacta selecta GR Digital….

… y ello con motivo del primer aniversario de su comercialización y también del décimo aniversario de la introducción de la serie GR original, que era de tipo analógico.
Esta "GR Digital 1st Anniversary Commemorative Model" obedece a un original diseño del ilustrador Katsuya Terada.

GRD

Sobre una base de color azul, que evoca un cielo con nubes, figuras de ángeles decoran la parte frontal y superior.
Esta cámara, que se fabricará en edición limitada, estará disponible desde principios de diciembre de 2006 a un precio estimado en este momento de aproximadamente 750 euros (pendiente de confirmación). 

GRD

En lo que respecta a los aspectos técnicos, son idénticos a la última versión de la GR Digital estándar: un objetivo de alta calidad en la focal fija de 28 mm, y amplias posibilidades de control a través de mandos específicos.
Aunque se dice que sobre gustos no hay nada escrito, a mi me parece… francamente bonita, si bien se indica que el diseño original que se muestra en las fotografías no es definitivo al 100%.

Según se indica, la edición estará limitada a 1.000 ejemplares. 

GRD

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.