Green Clean y Un Mundo Limpio

  La compañía austriaca Green Clean ha presentado su primer Concurso Fotográfico Internacional bajo el título "Clean World 2008"
El  tema del concurso fotográfico es  "Clean World 2008" – La limpieza tiene varios aspectos. Esto es, todo lo relacionado con "Un Mundo Limpio en 2008".

La limpieza se presenta al observador atento en varias diferentes facetas y encarnaciones. El reto se hace para motivar a los participantes a interpretar el tema de la manera más original e innovadora.  No se ponen limitaciones a la imaginación e ingenio de los participantes!

Green Clean ha sido líder desde hace 20 años en el campo de los productos de limpieza para ópticas, productos electrónicos, película, foto, vídeo y tecnología de las comunicaciones.

 

 

Desde principios de 2005 el énfasis se ha puesto en los sistemas de limpieza para fotografía digital y, en particular, en la limpieza de los sensores. Ahora por primera vez Green Clean convoca un concurso fotográfico internacional para los fotógrafos de todo el mundo, independientemente de su estatus.
A los fotógrafos se les pide probar su habilidad creativa interpretando el tema del concurso y tener la suerte de ser recompensado con lo que se anuncian como valiosos premios de fabricantes prestigiosos.

Lo que van a juzgar los jueces en las imágenes que ganarán este distinguido concurso será precisamente la calidad de las mismas.

Green Clean ha nombrado un jurado distinguido y competente para juzgar el concurso  "Clean World 2008". Los ganadores serán anunciados en Septiembre 2008 y los premios estarán expuestos en la photokina, Colonia, Alemania. La feria mundial más grande e importante de la fotografía y de la imagen.
Los Importantes premios serán aportados por las firmas:

– Canon – Carl Zeiss – Dörr – Fotoforum – FotoTV – Hama – Leica – Peli – Sigma -Svarovski Optik – thinkTANK photo – GREEN CLEAN –

Bases en español

Para más información sobre el concurso fotográfico "Clean World" de GREEN CLEAN, visite: www.green-clean-photoaward.com

Importador y Distribuidor de Green Clean para España:
RODOLFO BIBER S.A.
Salcedo, 8
28034 MADRID
Tel: 917 292 711
Email: info@robisa.es
www.robisa.es

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.