Entre los días 23 al 26 de noviembre de este año, se celebrará la Feria Congreso Foto Ventas Digital…

…y algunas firmas están planificando, no ya su asistencia, sino actividades participativas en sus estands.
Así, la firma Rodolfo Biber, S.A. nos anticipa ya su programa.
En el estand 28, de la Planta Superior del pabellón de Cristal (Casa de Campo), la firma ha preparado su «playa» «Hassel-Beach», donde los participantes podrán probar la nueva Hasselblad H3D, presentada en Photokina, así como sus nuevos accesorios, pudiendo al finalizar la toma de contacto llevar consigo sus archivos a casa, a fin de poder evaluar personalmente la calidad y potencial de esos datos de imagen.
Además, se celebrará un concurso Tamron, con motivo de la prueba in situ de la gama de estos versátiles objetivos.
Para ello, es aconsejable registrarse en la página web:
www.robisa.es
Al margen del indudable interés que tiene la visita y la toma de contacto directa con los productos de nuestro interés, así como poder charlar con los expertos que mejor nos pueden aconsejar, en el caso de esta acción por parte de Rodolfo Biber, S.A. los visitantes tienen el aliciente adicional de poder recibir sugerentes premios, tanto por la prueba de la Hasselblad H3D como por la relativa a la participación en el concurso Tamron: viajes de fin de semana en Paradores Nacionales, objetivos Tamron, tarjetas de memoria Lexar Profesionales, etc.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.