Hasselblad H5D-200c Multi-Shot

Hasselblad anuncia la H5D-200c Multi-Shot, la versión multidisparo de su último modelo equipado con el sensor CMOS de 50 Mpx.

Mediante multidisparo consecutivo, se llega, mediante seis de ellos –para tomas estáticas– a archivos TIFF a 8 bit de hasta 600 Mb.

El sistema Multi-Shot, ya disponible en modelos anteriores Hasselblad con sensores CCD, funciona mediante tomas selectivas internas –sin desplazamiento de la cámara– capturando el color RGB por canales separados y una suerte de desplazamiento electrónico interno piezoeléctrico de líneas de fotodiodos mediante el movimiento del sensor en microdistancias variables entre medio y un pixel, para combinar la información de la imagen –libre de moiré– en un archivo único.

Esquema del funcionamiento piezoeléctrico del sistema Multishot

Fuente: información oficial

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.