Hasselblad: segundo objetivo a un 50%

Hasselblad ofrece a los clientes que compren una cámara H4D-40 nueva con objetivo de 80 mm la oportunidad de comprar un segundo objetivo HC/HCD con un interesante descuento del 50%.

La promoción exclusiva de Navidad / Año Nuevo significa que un fotógrafo que opte, por ejemplo, por un objetivo HCD 4-5,6/35-90 mm zoom puede ahorrar hasta 2.650 euros en su compra.

 

Chris Russell-Fish, director de Ventas y Marketing Global, explica: «Nunca ha habido un momento mejor para invertir en una H4D-40 de última generación. Acabamos de presentar excelentes actualizaciones de firmware gratuitas para todas las cámaras H4D-40 y H4D-50 nuevas que incluyen»:

• Control instantáneo digital de enfoque con un solo clic
• Nivel electrónico bidireccional,
• Pantalla de alta resolución optimizada
• Un novedoso monitor posterior que muestra la información del display LCD de la empuñadura.

Desde ahora hasta finales de enero, los fotógrafos que adquieran una H4D-40 con objetivo estándar de 80 mm obtendrán un descuento de la mitad del precio para cualquier objetivo de la serie H empezando por el HCD 4/28 mm y superiores.
Se aconseja, a cualquier fotógrafo que quiera aprovechar esta promoción que visite la página web de Hasselblad en www.hasselblad.es/h4d-40-lenscampaign o contacte, en nuestro País, para más información, con el distribuidor oficial, Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.