Hedler Profilux LED1000 y LED1000x DMX

El fabricante alemán Hedler Systemlicht, especializado en sistemas de iluminación continua, anuncia dos nuevas fuentes de luz LED, las Profilux LED1000 DMX y LED1000x DMX, con una única célula de 185 W que genera luz de día –aprox. 5600 K– con un CRI (índice de reproducción cromática) superior a 95 puntos, todo ello con una baja emisión de calor.

Hedler Profilux LED1000 DMX
Fuente de luz Profilux LED1000 DMX © Hedler Systemlicht

Estas nuevas luminarias de luz continua sustituyen a las anteriores Profilux LED1000 y LED1000x, a las que se añaden dos conectores DMX de 5 pines, para el control de la intensidad de iluminación. La diferencia entre ambos modelos radica en su directividad. Mientras que el ángulo de luz del LED1000x es de 75º fijo –sin reflector variable–, el modelo LED1000 es capaz de regular el haz de luz de apenas 20º (en modo «spot») hasta los 65º merced a su sistema basado en lente Fresnel enfocable.

Según las especificaciones del fabricante, la vida media de su célula LED es de aproximadamente 50.000 horas. El precio oficial anunciado para el LED1000x DMX es de 920 euros, mientras que el del modelo LED1000 DMX asciende a los 1.020 euros.

Más información en la página web de Hedler Systemlicht y en la crónica del NAB Show 2016.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.