Horseman Axella & VCCPRO – Adaptadores para 24×36 mm

Según DC.watch, Horseman tiene previsto lanza un adaptador de estilo «gran formato», de nombre Axella, compatible con las monturas Canon EOS, Nikon D y Sony E para formato 24x36mm, con funciones T&S, de inclinación y desplazamiento, entre otras.

Horseman, parte de Komura Corporation, especializado en fotografía técnica de medio y gran formato, anunciaría también, a parte del modelo Axella comentado más arriba, un modelo «VCC PRO» específico para la montura Sony E.

Horseman «VCC PRO» sobre una Sony Alfa a7 
© DC.watch

Este modelo no tendría las mismas capacidades que el primero – sólo dispondría de la función «tilt» de inclinación – pero su precio se reduciría por cuatro: de los 600000 yenes que valdría el modelo Axella (algo más de 4000 €), pasaríamos a unos supuestos 150.000 yenes (poco más de 1.000 €).

Ambos modelos estarían disponibles para esta primera, siempre según DC.watch.

Noticia completa en DC.watch (en inglés).

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.