Hoya Fusion antiestáticos – Repelentes a partículas

Hoya anuncia la llegada de los filtros Fusion, que disponen de un nuevo recubrimiento antiestático que ayuda a repeler el agua y las partículas de polvo.

Hoya Fusion Antistatic
Los filtros Fusion antiestáticos repelen el agua y las partículas de polvo  © Hoya

Los filtros Hoya Fusion están particularmente diseñados para trabajar en entornos con mucho polvo, gracias a este recubrimiento antiestático de 9 capas que actúa como un campo de fuerza que repele las partículas, como ya se anunció meses atrás en su línea de filtros EVO. Son además resistentes a las manchas y arañazos, en aras de facilitar su mantenimiento y limpieza.

Hoya Fusion Antistatic
El recubrimiento especial actúa como un campo de fuerza que repele las partículas © Hoya

Disponibles en tres variantes diferentes –protector, ultravioleta/UV y polarizador circular–, a estos filtros se le añade finalmente un anillo de aluminio ligero y con perfil fino diseñado para ofrecer una máxima nitidez y evitar el viñeteado indeseado al usarlo con objetivos muy angulares.

Hoya Fusion Antistatic - Protector
Filtro Protector  © Hoya
Hoya Fusion Antistatic - UV
Filtro ultravioleta/UV © Hoya
Hoya Fusion Antistatic - Polarizado
Filtro polarizado © Hoya

Los filtros antiestáticos de Hoya están fabricados en en Japón, y están disponibles en tamaños de 37mm a 82 mm de diámetro. Los productos de Hoya son distribuidos en nuestro país por Dugopa.

Más información en la página oficial.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.