HP presenta el Pavilion 27 Quantum Dot, un monitor extra fino con resolución QHD

Entre los numerosos productos que HP presentó durante el pasado CES 2019 de Las Vegas, destaca su nuevo Pavilion 27, el primer monitor de cristal con tecnología Quantum Dot del mercado, según el fabricante.

Pavilion 27 Quantum Dot © HP
Pavilion 27 Quantum Dot © HP

Con un formato 16:9 y una resolución QHD –2.560 x 1.440 píxeles–, se trata del monitor más fino fabricado por HP hasta la fecha de estas características, con un grosor de apenas 6,5 mm. El panel hace uso de la tecnología PLS de Samsung, con la que se consiguen ángulos de visión todavía más amplios que los obtenidos con la tecnología IPS. Según las especificaciones técnicas, este nuevo monitor cubriría el 90% del espacio de color DCI P3 y contaría con una transición G-t-G de 5 ms. En cuanto a conexiones, dispone de puertos USB 3.0, HDMI, DisplayPort 1.4 pero también USB-C.

El Pavilion 27 Quantum Dot estará disponible el próximo mes de marzo de 2019 a un precio estimado de 430 €.

Más información en la web de HP.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.