¿Dispuesto a enfrentarte con tu pasado?

¿Tienes un montón de rollos de Super 8 que te gustaría poder visionar, pero tu proyector murió hace tiempo o quizá alguien se quedó con el en un reparto? En ese caso, el Reflecta Super 8 Scanner te puede dar la solución.

¿Estás listo para enfrentarte con tu pasado?
¿Estás listo para enfrentarte con tu pasado?

Pero por aquello de las ilusiones, primero te cuento la parte más dura: el bonito aparato te va a costar unos 1.500 € y para un rollo de Super 8 estándar la operación –automática– te va a llevar 2 horas y 46 minutos. Y además, por lo que se ve, de momento no tienes software para Mac.

Así de sencillo, pero puede valer la pena, pues el Reflecta Super 8 Scanner escanea fotograma a fotograma, a una resolución de 1920 x 1080 (Full HD), con una profundidad de color de 24 bit y a través del software CyberView suministrado, puedes crear «una peli» a 18 fps o 24 fps y guardarla en formato AVI.
La fuente de iluminación es fría, por LED, y el sensor un CMOS.
Y antes de que lo preguntes… no, no hay versión para 8 mm, solo para Super 8.

Los productos de esta gama Reflecta son distribuidos en España por Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.