Ilford Galerie Prestige Gold Mono Silk, para inkjet B/N

Dugopa, S.A., distribuidora, de los productos Ilford en España, anuancia la disponibilidad para antes de fin de año del nuevo soporte Galerie Prestige Gold Mono Silk, según la firma un auténtico soporte blanco y negro para copias inkjet, lo que permitiría a los fotógrafos especializados en fotografía monocromática conseguir copias blanco y negro muy semejantes a las de blanco y negro tradicional.

Al desarrollar el papel Galerie Prestige Gold Mono Silk, Ilford comenta que ha tenido en cuenta todos los elementos que hacen que una imagen en blanco y negro sea perfecta. El producto ofrecerá contraste uniforme y una transición suave entre sombras y luces, gracias a la tecnología de emulsión nanoporosa de Ilford. Unido a unos valores Dmax y Dmin (*) excepcionales, este papel permitirá, a decir de la firma, obtener negros profundos y ricos y blancos brillatens.
Con una base de 270 gramos/m2, el papel Gold Mono Silk se incluye en la gama Galerie Prestige.

Disponible en diversos tamaños de hoja y bobina, y totalmente compatible con impresoras de tintas de colorantes y pigmentadas, el lanzamiento del papel Gold Mono Silk será bajo la forma de una caja A3 Edición Limitada en la que figura el trabajo del famoso Sebastiao Salgado.

Creados para satisfacer la demanda de los fotógrafos artísticos, se entiende que las superficies de estos nuevos productos podrán hacer frente a cualquier visión artística, por exigente que sea, asegurando al mismo tiempo la calidad de las copias para archivo, portfolios, punto de venta, galerías y museos.

Detalles técnicos:

Gramaje: 270 gramos/m2
Tinte (CIE Lab) 95,5-1,6-3,7
Calibre: 265 micras
Opacidad: 99,3 %
Brillo (observación a 60 grados): 20%
Recomendado: tintas pignmentadas y 24 horas de curado tras la impresión

Próximamente se presentarán los nuevos papeles Ilford Galerie Prestige Gold Cotton Smooth 330 gramos/m2 y Gold Cotton Textured 330 gramos/m2, Galerie Prestige doble cara Fine Art Smooth 220 gramos/m2 y Fine Art Textured 220 gramos/m2.

(*) Mediciones densitométricas de negro más profundo y blanco más brillante

Los productos Ilford son distribuidos en España por Dugopa, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.