Innovafoto y Leaf

Desde Mayo de 2010, Innovafoto se convierte en importador y distribuidor en exclusiva de los productos Leaf para España.

La idea, según los representantes de Innovafoto es cumplir con una de sus exigencias prioritarias: atender de manera directa y personalizada a la totalidad de la base de usuarios Leaf en España, ofreciendo toda su experiencia con la marca desde las perspectivas técnica y comercial.  
Además, desde el 10 de Mayo de 2010, Innovafoto ha asumido todas las labores y responsabilidades de servicio técnico y soporte para todos los respaldos digitales de cámara Leaf, incluyendo productos Leaf descatalogados y sistemas de cámara Leaf AFi.

Leaf Imaging ha firmado un acuerdo con Eastman Kodak Company, por  el cual todas las tareas y responsabilidades derivadas del servicio técnico y soporte son transferidas desde Kodak  a Leaf Imaging. Este acuerdo cubre servicio técnico y soporte, tanto para aquellos sistemas que se encuentren dentro del periodo de garantía como para los que ya no lo están, en todo el mundo.

Por lo tanto, desde el 10 de Mayo de 2010 Leaf Imaging se convierte en proveedor de servicio técnico y soporte para la totalidad de la base de clientes Leaf, que podrá ahora trabajar directamente con todos los distribuidores y colaboradores de Leaf para realizar el mejor servicio posible.

Igualmente según los portavoces de Innovafoto, esta designación oficial refuerza la posición de su firna dentro del sector de la fotografía profesional, ya que le permite ampliar su capacidad operativa y mejorar el servicio.

Así, Phase One y Leaf Imaging demostrarían su confianza en Innovafoto  al nombrarles responsables para el mercado español de la nueva y ambiciosa etapa de la marca, centrada en el desarrollo de nuevos sistemas y herramientas para el profesional.

Más información: Innovafoto

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.