Innovafoto y Leaf

Innovafoto ha alcanzado un acuerdo con Phase One (Danish Photo, S. A.) por el que la primera se convierte en firma adistribuidor exclusiva de los productos Leaf Photography para toda España.

Según la nota de prensa distribuida por Innovafoto, su larga experiencia con los productos Leaf les ha permitido recoger, a través de los años, un extenso conocimiento de este mercado y de sus necesidades específicas, de tal forma que Innovafoto estaría preparada desde ya mismo para dar respuesta a la demanda existente y ofrecer el soporte profesional que una marca como Leaf exige.

Los que planeen visitar Sonimagfoto 2009  podrán conocer de primera mano (estand número B233) el nuevo respaldo digital Aptus II 10 (con 56 MP y un revolucionario sensor 56×36), así como toda la gama de productos Leaf Photography.
Innovafoto distribuye además, otros productos profesionales, tales como los Profoto, Quato, Sinar, etc.

Como no podía ser de otra forma, los productos Leaf han recibido desde un principio, una destacada atención por parte de DSLR Magazine:

Phase One adquiere Leaf

Respaldo Leaf Aptus II 10

Respaldo Leaf AFI 10

Respaldos Leaf Aptus S-series

Sinar arTec

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.