Innovafoto: demostraciones de luz continua Profoto

Innovafoto ha organizado unos seminarios para presentación en España de las últimas novedades en iluminación por luz continua de la marca Profoto. Tendrán lugar mañana, martes 29 de noviembre, en Madrid, al día siguiente en Valencia y ya el primero de diciembre en Barcelona.

Desde DSLR Magazine, desde un principio, hemos venido haciendo un puntual seguimiento de las más importantes novedades en iluminación profesional, incluyendo las presentadas en y desde la pasada Photokina.

Las ventajas principales de las soluciones Profoto para luz continua radican no solo en la alta calidad del producto, sea en MMI o “Tungsteno”, sino, además, en la compatibilidad con la mayoría de los modulares de luz Profoto LST.
Ni que decir tiene, que con el auge del vídeo mediante las nuevas cámaras digitales, la luz continua ha adquirido una importancia sin igual.

 

¿Lo mejor? Poder probarlo in situ en las demostraciones de los tres días citados.

Los productos Profoto son distribuidos en España por Innovafoto.com

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.