¿Nueva Leica CSC?

Actualizado – En este 2014 Leica Camera AG celebra cien años de existencia de la marca con eventos, exposiciones y productos excepcionales en torno al eslogan; 100 años de fotografía Leica. Entre ellos, posiblemente se desvele al fin ese nuevo modelo «sin espejo» que tantos rumores ha generado.

Uno de los primeros prototipos de Leica, Ur-Leica, 1914
Uno de los primeros prototipos de Leica, Ur-Leica, 1914
Hablar de Leica y espejos parece algo casi irónico, aunque siendo estrictos si que podemos encontrar algún mecanismo semejante en las «tripas» del visor de telémetro, todo apunta que – más o menos sobre el 23 de mayo –  el nuevo modelo de Leica «sin espejo» y  con gran afinidad al  concepto a las CSC actuales, será presentado en sociedad dentro del marco de este cien aniversario.
Oscar Barnak
Oscar Barnak
El lugar elegido no podía ser otro que el Leitz Park de Wetzlar, nuevas instalaciones de Leica Camera AG, a punto de terminar su construcción, parque tecnológico de Leica que albergará aspectos tales como la producción, administración y atención al cliente de Leica Camera AG.
Imagen de sintésis del Leitz Park de Wetzlar.
Imagen de sintésis del Leitz Park de Wetzlar.
Leica es una marca que genera a partes iguales seguidores y detractores, y lejos de posicionarnos en una u otra línea, lo que no puede negar nadie es su presencia en el mercado, como marca y como símbolo, cien años  y muchas más de cien imágenes memorables la avalan, veremos con expectación que nos depara la legendaria marca alemana… en el entorno del próximo 23 de mayo.
ACTUALIZACIÓN: Leica ha comenzado a enviar invitaciones para una presentación importante de producto el próximo 24 de mayo. https://dslrmz.com/CSC_Leica
Publicidad Leica, 1927
Publicidad Leica, 1927
       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.