iON Cameras & Rotolight – Kit de iluminación LED

iON Cameras, especialista en productos digitales de imagen, presentará en Photokina 2014 el nuevo kit iON Pro Lighting que ha sido diseñado junto con el fabricante de luces LED Rotolight.

Hace poco más de dos semanas, iON Cameras anunciaba oficialmente su asociación con el fabricante Rotolight, conocido por sus productos profesionales basados en LED. De esa asociación nace el kit iON Pro Lighting, debut de iON Cameras en sistemas de iluminación LED.

El kit incluye el anillo de luz LED RL48-B de Rotolight, una empuñadura flotante (tipo pistola), un funda de cinturón, un soporte adaptador y un mecanismo giratorio de 360 grados, tal como especifica iON Cameras en su nota de prensa (en la imagen aparece junto con la cámara iON Air Pro 3).

iON Pro Lighting Kit (junto con la iON Air Pro 3 Camera) © iON Cameras Ltd.[/caption]

El kit ha sido diseñado para los usuarios de las cámaras iON, y gracias a su ligereza y resistencia al agua, conviene perfectamente a todo tipo de situaciones de acción, aunque también es indicado para otras situaciones, como por ejemplo, en condiciones de iluminación escasa o para soporte a entrevistas, según explica iON Cameras. Funciona con 3 pilas o baterías AA y dispone de una autonomía aproximada de 4h.

La compañía hace énfasis en recordar que en la base de Rotolight se encuentran los estudios de Pinewood –que han participado en conocidas producciones como «Skyfall»– que usan precisamente sus cámaras y sistemas LED tanto para fotografía como vídeo y cine.

El producto se distribuye en nuestro país (así como Portugal y Andorra) por Rodolfo Biber. Su precio recomendado es de 199 €.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.