Islas Cíes y fotografía

VigoFoto, organiza el Curso Práctico de Fotografía de Naturaleza en las Islas Cíes y Baiona para los días 6 y 7 de junio de 2009.

Estos cursos, tratarán con especial atención los temas de fotografía de paisajes, macro, seguimiento y digiscoping.
Los cursos, con fuerte carga práctica, gozan del apoyo de firmas tales como Rodolfo Biber, S.A., Metz, Tamron, Peli, Swarovski, Sociedad Gallega de Cetrería y la propia VigoFoto.

Actualización 15/05/09: por gentileza de Rodolfo Biber se entregará una memoria pen drive a cada participante y que además se sotearán 3 objetivos Tamron AF 55-200 f4-5.6 DiII entre los autores de las mejores fotografías realizadas en los talleres.

El interesante programa, comienza con un encuentro en la noche del día 5 de junio, para arrancar con fuerza el sábado día 6 con la salida en barco hacia las Islas Cíes, con comida sobre el terreno y cena ya de vuelta a Baiona.

Para el día 7 el programa es similar, pero finalizando tras la comida de despedida, cara a la vuelta casa de los participantes.

Más información: www.vigofoto.net
Contacto: estudio@vigofoto.net
Telf.: +34 986227288
 
 
       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.