Kaiser KR 90 – LEDs para macrofotografía

 Ya está disponible en nuestro país el anillo de luz pensado y fabricado por Kaiser para fotografía de aproximación. Compuesto por LEDs que alargan la vida de la batería, garantiza temperatura de color e intensidad constantes.

El Kaiser KR 90 se ha pensado para enroscarse al objetivo y para ello dispone de una rosca estándar de 77 mm (aunque también se suministra con adaptadores para otras medidas). Desde esta posición y, gracias a sus 30 LEDs de triple chip, ofrece una intensidad lumínica de 1650 lux a 5500 ºK suficientes para iluminar sujetos sin sombras desde tres hasta treinta centímetros con un ángulo de 110 grados.  La luz se apaga automáticamente al agotarse la batería por lo que se garantiza siempre la misma intensidad durante toda la carga.

30 LEDs que ofrecen 1650 lux a 5500ºK

Fabricado en duraluminio, este novedoso anillo ofrece la ventaja añadida de su tamaño compacto (14,2 centímetros de diámetro y sólo 300 gramos de peso) y de la ausencia de conexiones externas ya que no necesita cables añadidos para su funcionamiento pues toda la circuitería se aloja en el mismo cuerpo. Además, en vez de pilas, se alimenta con una batería recargable de litio que puede durar hasta dos horas a máxima potencia.

Potencia regulable y sencillez máxima de manejo.


El anillo de luz Kaiser KR 90 dispone de una rosca estándar de ¼” para poder adaptarse a cualquier trípode y así iluminar desde un plano distinto de la cámara. Además, se entrega con cinco anillos adaptadores, un cargador rápido, otro para el coche y un estuche protector a un precio aproximado de unos 400 euros.

Dispone de rosca estándar para instalarse sobre un trípode.

Los productos Kaiser se distribuyen en España por DiseFoto.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.