Kit Phottix Mitros – Para iniciarse al strobist

Con la intención de simplificar la tarea de compra a quienes deseen iniciarse en los sistemas de iluminación con flash de mano, el fabricante especializado en accesorios Phottix ha lanzado el Kit Mitros que incluye todo lo necesario: desde el imprescindible flash TTL hasta la sombrilla difusora, acompañado, claro, de pie, rótula y una cómoda bolsa de transporte.

La pieza más importante del kit, un Flash Phottix Mitros TTL tiene un número guía de 58 y ofrece modos avanzados de disparo como sincronización a alta velocidad (hasta 1/8000 s), sincronización a la segunda cortinilla o posibilidad de flash estroboscópico (destellos múltiples), además, por supuesto, de controles manuales e iluminador AF.

El cabezal del flash se puede orientar por completo y dispone de zoom automático o manual. La zapata es metálica y dispone de bloqueo de seguridad. Además, el flash, que se entrega con difusor de plástico, pie y estuche, incorpora puerto USB que se puede utilizar tanto para actualizar el firmware como para entrada de battery pack.

El pie se extiende hasta una altura máxima de 190 cm y una mínima de 65 cm desde los 50 cm que ocupa plegado gracias a sus cinco secciones. En el kit, este pie se remata con la rótula US-A42, realizada en aleación de aluminio y plástico de alta calidad, que  permite orientar el flash en la posición deseada gracias a una rótula de bola que incluye anillo de bloqueo.

La rótula también soporta, además del mencionado flash, el paraguas traslucido incluido en el kit realizado en tela blanca y con un diámetro de 84 cm.

Al tratarse de un kit, todo el conjunto se suministra en una bolsa compacta que permite almacenar y transportar el equipo y que incluye, además, bolsillos para alojar otros accesorios necesarios para montar el estudio portátil tales como disparadores remotos, cables, etc.

El kit Phottix Mitros se distribuye en España por DiseFoto y está disponible en los establecimientos autorizados a un precio sugerido de 354 euros.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.