Leica DG 100-400 mm f/4-6,3 para M4/3

De forma simultánea a la presentación de su Lumix GX8, Panasonic anuncia el desarrollo de un objetivo Leica DG 100-400 mm f/4-6,3 Power OIS y un también nuevo Lumix G 25 mm f/1,7.

 

 

/

El primero, será equivalente en ángulo de toma a un impresionante 200-800 mm, y gozará de una capacidad de transmisión de datos hacia la montura de la cámara de hasta 240 bit/s, lo que suponemos hará muy eficiente la estabilización con el sistema de estabilización interna de la GX8, que operará apoyándose en la propia del objetivo en un esquema de 4+2 direcciones.
Esa alta tasa de transferencia de datos mejorará igualmente la función AF.

/

Por su parte, el Lumix G 25 mm f/1,7 se ofrecerá como alternativa luminosa económica en el equivalente de focal estándar de 50 mm. El ratio de conectividad será igual al ofrecido por el Leica DG 100-400 mm f/4-6,3 Power OIS.
Por el momento no se ofrecen más datos y es de suponer que estas dos ópticas no estén disponibles antes de la CP+ 2016.

Ver: Panasonic GX8

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.