Leica D Vario-Elmar 14-150mm/F3.5-5.6 Asph

Leica14-150F

Panasonic y Leica han anunciado hoy la comercialización, para una fecha todavía sin determinar…

… de un nuevo objetivo para el protocolo Cuatro Tercios, y por lo tanto compatible tanto con la Panasonic L1 como con las cámaras Olympus del E-System.
Se trata del nuevo Leica D Vario-Elmar 14-150mm/F3.5-5.6 Asph, con unas focales equivalentes a un 28-300 mm.

Leica14-150B
El objetivo está estabilizado internamente, según el sistema Panasonic Mega O.I.S. y, tal como comprobó DSLR Magazine el sistema de estabilización es compatible con las cámaras Olympus, y en ese aspecto quedará incluid a buen seguro la nueva E-510, si bien -probablemente- con su sistema propio desconectado.
El nuevo Leica D Vario-Elmar 14-150mm/F3.5-5.6 Asph incorpora lentes aesféricas y lentes en vidrio ED de baja dispersión, pero no se han ofrecido, por el momento, más detalles.

Leica-14-150montado

Montado sobre una L1… no parece muy grande, aunque la foto puede favorecer… 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.