Lensbaby Trio 28 – Óptica triple con efectos creativos

Lensbaby, fabricante de ópticas y accesorios de efectos «creativos», anuncia la disponibilidad de su nueva óptica Trio 28 que, como su nombre indica, incorpora tres objetivos de 28 mm, cada uno de ellos con diferentes tipos de enfoque selectivo.

Trio 28 © Lensbaby
Trio 28 © Lensbaby

 

El Trio 28 está diseñado para cámaras mirrorless de monturas Sony E, Fujifilm X y MFT –Micro Cuatro Tercios–. Se trata, pues, de la primera óptica de Lensbaby fabricada específicamente para cámaras sin espejo, un paso natural para un segmento en crecimiento, según palabras de la propia compañía.

Esta versátil óptica permite, pues, jugar con los diferentes efectos «creativos» asociados a cada uno de sus tres objetivos. El «Twist» ofrece un área central bien enfocada que contrasta con el resto de la imagen. El «Velvet» juega con el brillo de esquina a esquina de la toma. Por último, el «Sweet» crea un efecto de desenfoque gradual.

Todos los objetivos del Lensbay Trio 28 tienen abertura máxima de f/3,5 y son de enfoque manual. Su distancia mínima de enfoque es de aproximadamente 20 cm. Su peso se sitúa sobre los 140 g. El diámetro de filtro sería de 46 mm.

Trio 28 © Lensbaby
Trio 28 © Lensbaby

El Lensbaby Trio 28 estará disponible el próximo 26 de octubre a un precio de 280 $ –sin impuestos–.

Más información en la página de producto del Lensbay Trio 28.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.