Lowepro Apex

Apex10
Nueva gama Lowepro Apex
Lowepro presenta su nueva gama Apex de bolsas para equipos digitales (cámaras, videocámaras y dispositivos portátiles – PDA, visores de fotos)…

 Apex140

La nueva gama Lowepro Apex de bolsas para equipos digitales (cámaras, videocámaras y dispositivos portátiles – PDA, visores de fotos). Destaca por la gran variedad de soluciones que ofrece, un total de 10 bolsas diferentes divididas en cinco estuches para cámaras digitales de pequeño tamaño (Apex 5 AW, 10 AW, 20 AW, 30 AW y 60 AW), cuatro bolsas de hombro para cámara fotográfica o videocámara digital (Apex 100 AW, 110 AW, 120 AW y 140 AW) y la Apex PV AW, ideal para diversos dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, consolas portátiles o visores de fotos.

Apex120 LCD

Según el fabricante, se trata de bolsas a la vez ligeras y robustas, destacando por su cómodo diseño de compartimiento único que permite un rápido acceso a su interior, capaz de almacenar (según el modelo) desde una pequeña cámara compacta digital hasta una réflex digital con un objetivo adicional, junto con tarjetas de memoria y otros accesorios.A nuestro juicio es importante destacar que el tejido especial interior está preparado para evitar las ralladuras en los equipos que transportamos, y para que las agresiones externas como la lluvia o la suciedad no sean un problema están equipadas con la cubierta impermeable "All Weather Cover".Otras características incluyen los bolsillos internos para el almacenamiento de tarjetas de memoria, las cremalleras especiales que evitan la entrada de arena o suciedad y las zonas de goma para una protección añadida.

Apex20

Los modelos se diferencian fundamentalmente por su tamaño y capacidad, compartiendo las siguientes características:

– Orientadas al mercado digital.
– Diversos modelos para diferentes equipos: desde la compacta más pequeña a la réflex digital.
– Modelos especial (Apex PV AW) para equipamiento portátil como PDAs o visores de fotos).
– Ligeras y a la vez robustas.
– Estética moderna y atractiva.
– Diseño de compartimiento único para una acceso rápido y sencillo.
– En los modelos de hombro, divisiones interiores ajustables.
– No solo la cámara, también pueden alojar accesorios como tarjetas de memoria, baterías, etc
– Bolsillos especiales para tarjetas de memoria.
– Cremalleras especiales a prueba de arena y suciedad.
– Zona exterior inferior en goma para una protección aún mayor.
– Interior especial para evitar dañar el equipamiento digital, por ejemplo de las ralladuras.
– Gamuza especial de micro fibra para protección adicional de la pantalla LCD.
– All Weather Cover (AW) en todas las bolsas, perfecto contra lluvia, polvo, humedad
– Las bolsas de hombro se pueden expandir con accesorios gracias al enganche Sliplock.
– Correas de transporte ajustables, para lograr la máxima comodidad.
– En la bolsas de hombro, asa de transporte

 

Apex10

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.