Lowepro D-Wrap

Lowepro, entre otros productos, ha presentado, en la PMA09, su “D-Wrap”, un original y práctico accesorio para los usuarios de cámaras compactas.

Una de las ventajas de las cámaras compactas digitales, es que podemos llevarlas siempre con nosotros, debido a su peso y dimensiones discretas.
De hecho, en ocasiones, decidimos llevarlas quizá en un bolsillo de la “americana” o inclusive en un bolsillo del pantalón o en un bolso de señora.
La práctica bolsa de cinturón representa una buena alternativa, pero no siempre la mejor si queremos ir vestidos de forma menos “casual”.

Por otro lado, tampoco nos hace nada de gracia que nuestra bonita y en muchas ocasiones valiosa cámara se nos pueda rayar o llenar de pelusas, al llevarla junto con llaves, monedero u otros adminículos.
Lowepro, desde esta reciente PMA09 nos ofrece una buena e ingeniosa solución, el D-Wrap.
Se trata, como su nombre en inglés indica, de un “envoltorio” para nuestra cámara compacta digital, pero… es algo más que una simple envoltura.
El nuevo producto D-Wrap permite no solo proteger la cámara para su transporte, sino también usarla con toda facilidad sin separarla de la protección.

A ese efecto, cada D-Wrap dispone en su base de una versátil regleta que permite fijar la funda de forma semipermanente, y usar la cámara con la máxima rapidez, sin que la protección “se nos quede en las manos” estorbando, o tengamos que guardarla malamente en un bolsillo.
La protección D-Wrap está realizada con la consabida alta calidad de los productos Lowepro, en flexible, suave y extensible neopreno a prueba de abrasión y se dispone de cierre “Velero”. Ello le permite adaptarse a la mayoría de las cámaras de la categoría.
Las dimensiones son de 11,4 x 8,3 x 1,9 cm y estará disponible para esta primavera.

Los productos Lowepro son distribuidos en España por Disefoto, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.