Lowepro Event Messenger

Encontrar un sistema cómodo y a la vez funcional para transportar el equipo fotográfico no es siempre una tarea fácil. Existen multitud de formas, tamaños y tipos de bolsas y mochilas para todos los gustos, y elegir una u otra dependerá de nuestras necesidades particulares. Un tipo de bolsas muy en boga actualmente son las de tipo messenger o bandoleras, muy útiles para disponer del equipo a mano, que además, por su aspecto, permiten pasar desapercibidos.

/
Funcionalidad y discreción, combinadas en  la nueva gama Event Messenger de Lowepro, Foto ©Lowepro
Lowepro, reconocida marca de bolsas y mochilas para equipos fotográficos, presenta su nueva gama de bolsas de hombro Event Messenger, una nueva serie compuesta por tres modelos (100, 150 y 250) caracterizadas por un diseño discreto y minimalista. Están diseñadas para proteger y transportar un kit de cámara CSC o réflex digital, además de un ordenador portátil o una tableta en los dos modelos más grandes.

En su interior disponen de un compartimento principal de fácil acceso (gracias a su amplia apertura) para albergar el equipo fotográfico, además de bolsillos laterales extensibles, un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo posterior. Una solapa frontal con sistema de cierre dual permite al fotógrafo permutar entre un modo seguro y un modo silencioso, plegando o desplegando los cierres bajo la solapa. Éste último modo es ideal para realizar fotografías durante un evento en que la discreción sea necesaria.

Los modelos superiores 150 y 250 disponen de un compartimiento especial acolchado para tableta y ordenador portátil, respectivamente.

Todas las bolsas incorporan una correa de hombro con refuerzo antideslizante, además de un asa superior para disponer de una opción extra de transporte. Por el momento, sólo están disponibles en color Mica.

A continuación detallamos las características específicas de cada uno de los modelos:

•    Event Messenger 100 – El modelo más pequeño permite alojar una cámara réflex compacta o una cámara compacta de sistema (CSC) con un objetivo estándar montado,  además de 1 ó 2 objetivos extra y accesorios. Dimensiones: 20 x 9 x 16.8 cm (compartimiento interior), 22 x 14 x 21.5 cm (exterior).

/
Event Messenger 100, para réflex compacta o CSC, Foto ©Lowepro
/
Opciones de transporte: asa superior o correa antideslizante, Foto ©Lowepro
•    Event Messenger 150 – El modelo intermedio está pensado para albergar una cámara réflex con un objetivo montando, además de 2 ó 3 objetivos extra y accesorios, más una tableta de hasta 10 pulgadas. Dimensiones: 29.5 x 10 x 21.8 cm (compartimiento interior), 34.3 x 15.8 x 26.6 cm (exterior).
/
Event Messenger 150, para réflex estándar, Foto ©Lowepro
/
Capacidad para tableta de hasta 10 pulgadas, Foto ©Lowepro
•    Event Messenger 250 – El modo más grande tiene capacidad para alojar un kit de réflex profesional (sin empuñadura), además de 3 ó 4 objetivos extra y accesorios, más un ordenador portátil de hasta 13 pulgadas. Dimensiones: 35 x 12 x 24.5 cm (compartimiento interior), 38.3 x 18.8 x 29.8 cm (exterior).
/
Event Messenger 250, con compartimento acolchado para ordenador portátil de hasta 13”, Foto ©Lowepro
/
Sistema de cierre dual de LowePro: modo seguro y modo silencioso, Foto ©Lowepro
Los productos de Lowepro son distribuídos en España por DiseFoto.
       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.