Lowepro Fastpack

Lowepro presenta su nueva serie de mochilas Fastpack, diseñadas para los fotógrafos que desean llevar consigo cómodamente su equipamiento fotográfico, ya sea para un viaje como para una descubierta por la ciudad.


Se trata de los modelos Fastpack 100, 200, 250 y 350, y todos ellos están dotados de compartimientos múltiples (doble en los 100 y 200, y triple en los 250 y 350)al efecto de poder transportar cómodamente una cámara SLR digital, objetivos, o flashes extra, así como un ordenador portátil (en los modelos 250 y 350), ofreciendo un generoso espacio adicional para otros accesorios y efectos personales.

Una gran parte de la originalidad del sofisticado diseño de las Fastpack radica en el sistema de panel de acceso a 180°, que hace que dicho acceso y la operación del equipo fotográfico ofrezca un carácter fácil, rápido y seguro.

El compartimiento de acceso lateral permite extraer rápidamente el equipo fotográfico aunque se lleve la mochila a cuestas.

El ordenador portátil se lleva en un alojamiento específico y para extraerlo no es preciso abrir el compartimiento del equipo fotográfico.


Por otra parte, las divisiones ajustables de este compartimiento nos permiten ajustarlo a las necesidades de nuestro equipo y a las de la salida o viaje.
Un compartimiento superior ofrece una amplia capacidad para accesorios personales.

En lo que respecta a capacidades, la compacta Fastpack 100 (22 x 18,5 x 41 cm) permite transportar , por ejemplo, una SLR digital con un objetivo zoom montado, así como un zoom medio adicional o una unidad de flash, además de un reproductor MP3 y equipo personal.

La Fastpack 200 (31,5 x 20,5 x 46 cm), permite alojar, además de lo anterior, una o dos ópticas adicionales, mientras que los modelos Fastpack 250 (31,5 x 24 x 46 cm) y Fastpack 350 (31,5 x 24,5 x 49 cm), permiten transportar, además de un ordenador portátil ( de pantalla de 15,4 o 17” respectivamente), una SLR con un objetivo zoom montado, de dos a tres objetivos adicionales o unidades de flash y accesorios. Disponen de espacio extra para tarjetas, cables y alimentadores.

Como ya es tradicional en los equipos Lowepro, existe la posibilidad de acoplar estuches adicional externos de tipo Sliplock, lo que se suma a los bolsillos exteriores y bolsa de reda lateral ya incorporados.

Los equipos Lowepro son distribuidos en España por Disefoto S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.