Lowepro Flipside 400 AW

Ante la gran acogida experimentada por los modelos de mochila fotográfica compacta Lowepro Flipside 200 y 300, la firma presenta una versión de mayor tamaño: la Flipside 400 AW.

La gama de mochilas Flipside se propone como ideal para fotógrafos viajeros, y ello también para expediciones urbanas, debido al alto nivel de seguridad cuando se portan colgadas.

Al igual que los modelos de menor tamaño 200 y 300, la Flipside 400 AW incorpora una gran compuerta  trasera para acceder al compartimiento principal fácilmente, al tiempo que dispone de paneles externos de almacenamiento. En esos compartimientos, el fotógrafo puede sistematizar accesorios e incluso pequeños efectos personales. A ello se suma un soporte escamoteable para trípode o monópode.

Una idea muy astuta es el estuche extraíble para accesorios, que se puede separar por completo de la mochila Flipside 400 AW a fin de llevarlos solamente cuando se estime va a ser necesario, sin por ello dejar de disponer centralizados y recogidos accesorios tales como manuales, lectores de tarjetas, cargadores y sus cables.

A los compartimientos citados, pueden sumarse otros compartimientos específicos mediante acoplamientos “Slip Lock”, como por ejemplo puede ser una funda lateral para una botella de agua, o un walkie talkie.

Para el mejor comportamiento dinámico, relacionado con el óptimo reparto de peso, la Flipside 400 AW dispone, además de un cinturón extraíble, de una correa ajustable al nivel del esternón.

Como es norma en los equipos Lowepro, los materiales escogidos –estructurales, externos e internos– son de primera línea, y así, por ejemplo, si el material exterior es a prueba de abrasión y humedad, el interior está diseñado para proteger los componentes de objetivos y cámaras, incluyendo las críticas pantallas LCD.

Por otro lado, la Flipside 400 AW dispone de la exclusiva “All Weather Cover” (AW) que permite proteger contra la lluvia el polvo y la nieve toda la mochila, en pocos segundos, mediante una cubierta especial integrada.

La Flipside 400 AW obedece a unas dimensiones (exterior/interior) de 30,3/27 cm por 25,3/15 cm por 46/42,5 cm y puede albergar en su interior, por ejemplo una SLR digital profesional con un 300 mm f/2,8 montado, y además, un cuerpo y 4-6 ópticas adicionales, una unidad de flash externa y accesorios varios. Está disponible en los colores negro o "verde pino".

Ver Flipside 200 y 300

Los equipos Lowepro son distribuidos en España por Disefoto S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.