Lowepro Flipside Sport 20L AW – Mayor capacidad

Lowepro añade a su serie Flipside Sport AW la nueva Flipside Sport 20L AW, una mochila técnica de más capacidad. La gama Flipside Sport está pensada para los fotógrafos que practican actividad al aire libre, y en base a ello se caracterizan por su ligereza y su protección contra la intemperie.

La Flipside Sport 20L AW ofrece espacio, por ejemplo, para una DSLR profesional con un 300 mm f/2,8 montado, un cuerpo equivalente extra, dos objetivos adicionales, flash, cargador de baterías, una tablet, filtros, otros accesorios y un trípode o monópode.
Pensando en los senderos a recorrer, además incorpora espacio para un contenedor para hidratación de 1,5 litros y fijaciones para piolet, bastones de trekking y otros objetos personales.

La Flipside Sport 20L AW permite acceso al equipo por un lado del cuerpo, girando la mochila hacia el frente para una mayor comodidad en la operación, al tiempo que el compartimiento para la cámara es ajustable y extraible y se puede almacenar en un lugar separado. Ello permite destinar la mochila a usos no estrictamente fotográficos para según que jornadas.

Como es tradicional en los equipos Lowepro AW, una cubierta integrada “All Weather” protege, de ser necesario a la mochila por completo tanto de lluvia como de nieve, polvo o arena.

Las dimensiones externas son de 29,5 x 24 x 46,5 cm para un compartimiento interior de cámara de 25 x 15 x 39,5 cm, para un peso de tan solo 1.600 gramos.

Disponible en los colores naranja o azul con detalles gris claro, su forma compacta y diseño estilizado otorga movilidad, al tiempo que los materiales de alta tecnología integran acolchados perforados y transpirables en puntos clave tales como el panel trasero y las correas de hombro, que evitan acumulación de humedad.

Los equipos Lowepro son distribuidos ya en España por Disefoto, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.