Lowepro Flipside

Lowepro presenta su nueva gama de mochilas fotográficas “Flipside”, diseñadas para los entusiastas de la fotografía que llevan su cámara allá donde la vida los lleve en cada momento.


Compuesta por los modelos Flipside 200 y Flipside 300, se trata de una opción confortable y muy segura para el transporte de una cámara réflex digital con una óptica montada junto con objetivos y accesorios adicionales, así como pequeños efectos personales. Ambos modelos obedecen a un diseño delgado y estilizado con acceso al equipo fotográfico precisamente a través de un panel trasero, lo que asegura la máxima protección y seguridad a nuestros equipos, también en los entornos urbanos.

El compartimiento principal de la Flipside 200 permite alojar –por ejemplo– una réflex monocular digital dotada de un zoom 70-200 mm f/2,8, junto con de uno a tres objetivos adicionales o unidades de flash equivalentes en volumen.

Por su parte, la Flipside 300 tiene capacidad para una réflex monocular digital profesional dotada de un objetivo 300 mm f/2,8 además de 2 o 3 ópticas adicionales o unidades de flash de volumen aproximado equivalente.

Ambos modelos Flipside incorporan paneles de alojamiento externos para sistematizar y facilitar el acceso a los accesorios o al equipo ligero personal, así como un soporte escamoteable para  trípode o monópode.

Adicionalmente, un estuche para accesorios extraíble permite a los usuarios llevar determinados accesorios y equipamiento solamente para aquellas “salidas” en las que lo necesite, pudiendo dejarlas en casa cuando se prevea no van a ser necesarios.

Como es norma en los equipos Lowepro, los materiales empleados son no solo de primera calidad, sino además, de aquella más adecuada en cada punto de la mochila o bolso. Así, el resistente tejido exterior es a prueba de humedad y abrasión.

Detalles adicionales, como cinturón extraíble, correa ajustable al nivel del esternón, enganches SlipLock para accesorios y un  bolsillo con red lateral para guardar por ejemplo una botella de agua.

Dimensiones (exterior/interior)

Flipside 200: 21,8 x 15,7 x 42 cm/17,8 x 12,6 x 38 cm
Flipside 300: 25,8 x 17,4 x 44,5 cm/23 x 13,8 x 40,5 cm

Los equipos Lowepro son distribuidos en España por Disefoto S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.