Lowepro Hatchback – Flexible mochila de doble uso

Lowepro presenta una nueva serie de mochilas fotográficas acordes a un estilo de vida activo y social, las Photo Hatchback AW, que se ofrecen en los modelos 22L AW y 16L AW.
Como indican las siglas AW, ambos incorporan la funda protectora contra la intemperie All Weather.

De izquierda a derecha, Lowepro Hatchback 22L AW y 16L AW
De izquierda a derecha, Lowepro Hatchback 22L AW y 16L AW

La Hatchback 22L AW, con unas dimensiones exteriores de 29 x 23,5 x 50,5 cm, ofrece capacidad para una DSLR con objetivo montado (hasta 18-105 mm), dos o tres objetivos extra, un flash o accesorios equivalentes en volumen, una tableta o un MacBook Air, equipo extra, una botella de agua y objetos personales.

Por su parte, la Hatchback 16L AW, con unas dimensiones exteriores de 27,5 x 18,5 x 47 cm, puede albergar una DSLR con objetivo zoom estándar montado (tipo 18-55 mm), uno o dos objetivos extra, o un flash, una tableta, equipo extra, una botella de agua y objetos personales.

El nombre de “escotilla” o “trampilla” (hatch) hace referencia al sistema de apertura por un lado del cuerpo de la mochila a través del cual se puede acceder al compartimiento ajustable y personalizable para el equipo fotográfico.
La solapa protectora con cierre deslizante de acción rápida ofrece una barrera adicional contra la humedad.
Si se cierra la solapa, resulta factible extraer el citado compartimiento mediante las asas integradas, convirtiendo de esa forma la Photo Hatchback en una mochila completa totalmente funcional para otros usos distintos de los meramente fotográficos.
En ambos modelos, un panel frontal acolchado nos ofrece –según modelo– rápido acceso a tabletas o un ordenador compacto.

Para la mayor comodidad, la parte trasera de las Photo Hatchback es en tejido de malla transpirable, al tiempo que los bolsillos laterales permiten llevar botellas de agua un trípode compacto o pequeños accesorios de uso personal.

El compartimiento superior ofrece espacio para terminales móviles, una chaqueta ligera, snacks y otros objetos personales.
Los productos Lowepro son distribuidos en España por DiseFoto, S.A.

Simultáneamente, Lowepro presenta los nuevos estuches Dashpoint para cámaras CSC

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.