Lowepro SlingShot 350 AW

Lowepro añade el modelo SlingShot 350 AW a su línea SlingShot de mochilas fotográficas dotadas del original sistema de apertura que permite acceder en segundos al contenido de la mochila sin quitarla de nuestro hombro.

El modelo es el mayor de la serie, compuesta también por los modelos SlingShot 100 AW y SlingShot 200 AW. Como indica la especificación “AW”, los tres modelos gozan de la cubierta incorporada “All Weather Cover” que permite proteger toda la mochila, en cuestión de segundos contra inclemencias tales como lluvia, nieve o tormentas de polvo.

En la nueva SlingShot 350 AW se incorpora una novedades que probablemente complacerán a los fotógrafos “digitales” más exigentes: un compartimiento especial para un ordenador portátil de hasta 15,4 pulgadas.

Un detalle de confort adicional que también es novedad es el cinturón acolchado, que aporta, además, mayor estabilidad.
Las características principales, comunes a toda la gama SlingShot incluyen, correa en bandolera (para un acceso rápido), tapa con diseño de apertura inversa, compartimiento para tarjetas, tejido interior contra arañazos (pantallas LCD), enganches SlipLock para acoplar bolsillos accesorios externos, bolsillos para cables y accesorios y finalmente, corra y respaldo con recubrimiento especial para la mayor comodidad de transporte.

Las medidas de la SlingShot 350 AW son de (externas/internas) 33/30 cm por 27,5/16,5 cm por 44/30 cm, y permite transportar, por ejemplo, una SLR profesional con un objetivo 70-200 mm f/2,8 montado, 5-6 objetivos adicionales, ordenador portátil (hasta 15,4”), flash externo, tarjetas, cargadores y accesorios personales.
Personalmente, para los que no conozcan las mochilas SlingShot de primera mano, les recomendamos una demostración práctica (en una tienda o feria), pues hasta que no se comprueba “in situ” la forma de operación no se hace uno idea fiel de lo práctico de este sistema.
Los productos Lowepro son distribuidos en España por Disefoto S.A.

Acerca de las SlingShot 100 AW y 200 AW

 

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.