Lowepro Toploader Pro AW

Los que estén preparando su equipamiento cara a las ya no tan lejanas vacaciones de verano, tienen al menos dos buenos motivos para estudiar con detenimiento las nuevas bolsas Toploader Pro AW de Lowepro.

El primero, se fundamenta en las características de estos nuevos modelos Toploader Pro 65, 70 y 75 AW, modelos de distintos tamaños, de menor a mayor, para cubrir las necesidades de combinación de cámara y objetivo. En los modelos mayores existe la posibilidad incluso de albergar un segundo objetivo de tamaño reducido.
Se trata de bolsas diseñadas para fotógrafos que necesiten un acceso muy rápido al equipo, con agilidad y flexibilidad en el trabajo de localización, fuera del estudio, en viajes, naturaleza, deportes o trabajos urbanos.

La tapa superior de apertura lateral permite acceder directamente a la empuñadura de la cámara, que se alberga de forma muy compacta en la bolsa junto con un zoom polivalente montado. Ese acceso permite extraer y volver a guardar la cámara siempre con rapidez y seguridad.
Además, las Toploader incorporan un sistema de cierre rápido que permite al fotógrafo guardar la cámara de forma segura sin necesidad inmediata de correr la cremallera. Esta última dispone de tiradores anchos, que facilitan el cierre aún en condiciones difíciles, como por ejemplo en tiempo frío, con guantes.

Por otra parte, las Toploader disponen de un bolsillo superior y otro lateral, para llevar pequeños accesorios, fotográficos o personales.
Por supuesto, como en todo bolso o bolsa Lowepro, el sistema SlipLock permite añadir estuches opcionales para aumentar de forma específica la capacidad de almacenamiento.

Las Toploader se pueden portar de las más cómodas en ingeniosas formas a fin de acomodarse al estilo de cada fotógrafo: bien al estilo "pistolera" colgada del hombro mediante un arnés de tres puntos, bien al cinto mediante un sistema tipo "Street and Field" de Lowepro (opcional), bien mediante el arnés Topload Chest (opcional).

Las siglas “AW”, de “All Weather” o “todo tiempo”, suponen que las Toploader disponen de la funda impermeable de acceso inmediato que protegen al conjunto –en caso de necesidad– de viento, arena, polvo, lluvia y nieve.

Las dimensiones internas son de 17 x 17 x 19 cm para el modelo 65, de 17 x 17 x 21 cm para el modelo 70 y de 17 x 17 x 29 cm para el modelo 75.

El segundo motivo, es que las nuevas Toploader Pro AW están incluidas en la lista de productos a partir de cuya compra, sus usuarios pueden llegar a beneficiarse de la promoción que ofrece –a la persona ganadora– un viaje valorado en 5.000 euros. Y si: se puede ir acompañado…
Las bases pueden consultarse en: Promoción viaje Lowepro

Los productos Lowepro son distribuidos en España por Disefoto. S.A.

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.