Lume Cube – Iluminación portátil para dispositivos

Nacida como proyecto en KickStarter, Lume Cube ya es una realidad que se puede adquirir en el mercado español –también en Portugal y Andorra– gracias a la distribución de Robisa.

Lume Cube
El Lume Cube resiste al agua © Lume Cube

Se trata de una pequeña y potente antorcha de luz continua1500 lúmenes– que se puede utilizar tanto para tomar fotografías como para realizar vídeos. Dado su tamaño resulta especialmente útil para acoplar a teléfonos móviles, cámaras de acción o drones, aunque puede rendir igualmente en cualquier otro tipo de cámara.

Lume Cube
Cuenta con una amplia gama de accesorios © Lume Cube

Se controla mediante dos botones, aunque existe una aplicación para móviles que permite realizar esta tarea. La potencia se puede graduar en diez niveles diferentes, fraccionando su potencia total consecutivamente, como es habitual en iluminación profesional.

Lume Cube
Por su reducido tamaño, resulta idóneo para utilizarse con pequeños dispositivos © Lume Cube

Dispone de una rosca universal para acoplarse a cualquier trípode y se acompaña de una amplia gama de accesorios para aumentar las posibilidades de uso.

Lume Cube
Su gran potencia permite que se pueda utilizar con cualquier tipo de cámara © Lume Cube

Utiliza batería recargable cuya carga se completa en hora y media. Resiste al agua y lleva un sensor óptico que sirve para disparar hasta cinco Lume Cube a la vez, pudiendo configurar –a través de la aplicación del teléfono– diferentes niveles de luminosidad para cada uno.

Lume Cube
Una amplia gama de accesorios completa las antorchas © Lume Cube

Está disponible en negro, antracita o plateado y se vende por separado a un precio cercano a los 130 € o en packs de dos y de cuatro unidades.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.