Mamiya y Leaf se integran en Mamiya Leaf

Mamiya Digital Imaging, prestigioso fabricante de cámaras de formato medio y ópticas, y Leaf Imaging Ltd., no menos conocido fabricante de respaldos digitales para sistemas de cámara de gran formato y formato medio, anuncian la creación de la nueva marca global Mamiya Leaf, que integra las líneas de producto de ambas compañías en un solo sistema de cámara de formato medio digital, con la intención de optimar el desarrollo de nuevos productos y de establecer una gestión comercial y de soporte más eficiente.


La nueva marca Mamiya Leaf representa la sinergia de los mejores valores ofrecidos por ambas organizaciones como firmas con gran experiencia en la fabricación de sistemas integrales digitales de fotografía de alta gama, incluyendo respaldos digitales, cuerpos de cámara y ópticas. Juntas, las compañías se han centrado en desarrollar los nuevos sistemas de cámara Mamiya Leaf. El soporte unificado proporcionado por la red de distribuidores Mamiya Leaf debería supone una importante ventaja para el profesional, que disfrutará de una asistencia técnica multiservicio para cada uno de los componentes del sistema de cámara digital de formato medio Mamiya Leaf.

Los sistemas digitales de formato medio Mamiya Leaf comprenden una amplia gama de equipamiento, con resoluciones de 22 a 80 megapíxeles. Los cuerpos de cámara son fabricados por Mamiya, al tiempo que los respaldos digitales lo son por Leaf.
Naturalmente están disponibles, objetivos  Mamiya para su uso en combinación con los obturadores plano focal, así como ópticas Schneider Kreuznach con obturador central. Cámaras, ópticas y respaldos digitales mantendrán sus respectivas marcas Mamiya y Leaf  y podrán venderse como componentes individuales.

Los sistemas Mamiya Leaf. distribuidos en nuestro País por Innovafoto.com, incluyen dos opciones de software: Phase One Capture One y Leaf Capture.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.