Mamiya ZD Back

Mamiya ZD Back

Mamiya aprovecha Photokina 2006 para presentar su versión más puesta al día de respaldo digital intercambiable…

Mamiya ZD Back

Con un captor de 36 x 48 mm, y 22 megapíxeles, este respaldo es utilizable tanto sobre las Mamiya 645 AFD II y 645 AFD, como sobre la Mamiya RZ 67 Pro II (con adaptador intermedio), por lo que resulta muy versátil.

El captor utilizado es tipo "Full Frame Transfer" y el filtro de paso bajo no va incorporado, sino que es opcional, lo que asegura imágenes más nítidas de lo habitual. Las sensibilidades equivalentes disponibles son de 50 a 400 ISO, y se dispone de la amplia gama de ajuste de temperaturas habitual en los equipos profesionales, y también de los espacio de color Adobe RGB y sRGB. Puede dispararse en RAW y JPEG simultáneamente y la cadencia de disparo es de aproximadamente 1,2 f.p.s. Sobre el dorso, se dispone de un monitor para la imagen y un LCD separado para los datos de operación. Se dispone de dos ranuras para tarjetas CF y SD, y la alimentación corre a cargo de una batería ión-litio intercambiable o un adaptador a red para, por ejemplo, el estudio. Las dimensiones son de 106 x 90 x 62 mm para un peso de 530 gramos ya con la batería instalada.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.