Manfrotto Befree Carbon

Manfrotto incorpora a su línea Befree una versión en fibra de carbono de tan solo 1,1 kg de peso, la nueva referencia Befree Carbon.

El Manfrotto Befree Carbon con sus secciones extendidas
El Manfrotto Befree Carbon con sus secciones extendidas

Este trípode viajero está orientado a los fotógrafos entusiastas amantes de los viajes, ya que a su ligereza y estabilidad se añade que es rápido de desplegar y de manejo intuitivo.

Funcionalidad aparte, el aspecto es muy atractivo
Funcionalidad aparte, el aspecto es muy atractivo

Los tubos de las patas están realizados por completo en fibra de carbono y merced a su sistema de cuatro secciones, plegado ocupa solo 40 cm y por tanto cabe en una pequeña maleta de cabina. Ello se debe en parte, al sistema por el cual la rótula –de zapata de cambio rápido– y la columna central quedan entre las patas una vez plegado el Befree Carbon.

Se suminisra junto a una bolsa acolchada que facilta el transporte.
Se suminisra junto a una bolsa acolchada que facilta el transporte.

Los productos Manfrotto son distribuídos en España y Portugal por DiseFoto, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.