Manfrotto Befree Live – Trípode ligero para vídeo

Manfrotto amplía su línea de trípodes ligeros para vídeo con el Befree Live. Un modelo creado para transportarse con facilidad sin perder la firmeza propia de la marca con cámaras sin espejo, réflex y cámaras de vídeo pequeñas.

Manfrotto Befree Live
Manfrotto Befree Live: específico para vídeo y muy fácil de transportar.

Con las características propias de la familia Befree, el modelo Live que ahora se presenta añade una rótula fluida específica para la grabación de vídeo que facilita los movimientos laterales –»paneos»– e inclinación. Para facilitar el transporte, el manejador principal de la rotula de vídeo se pude extraer y plegar; además, incluye bolsa de transporte.

Manfrotto Befree Live
La facilidad de transporte, principal característica del Manfrotto Befree Live.

Fabricado en aluminio, este trípode –que mide 40 cm plegado y pesa 1,78 kg– soporta una carga de 4 kg y se extiende hasta los 151 cm, permite además tomas muy bajas, desde tan solo 43 cm. Incluye zapata deslizante para poder adaptarse a los diferentes modelos de cámaras. Las patas, de 4 secciones, disponen de calentadores para agarrar el trípode en condiciones climáticas extremas.

Rótula fluida Manfrotto
La rótula específica para vídeo del Manfrotto Befree Live también puede plegarse.

Los pies se han rediseñado para permitir la adaptación a los diferentes terrenos. Con el mismo fin, las patas se pueden posicionar en dos ángulos a elegir. Para facilitar el equilibrado, incluye nivel de burbuja. Al tiempo, se ha incorporado un gancho en la columna central para colgar pesos y así aumentar la estabilidad.

Los productos Manfrotto se distribuyen en España por Disefoto.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.