Manfrotto Compact Xtreme

/Manfrotto Compact XtremeEl prestigioso fabricante italiano de trípodes y otros accesorios fotográficos Manfrotto no ha querido quedarse sin ofrecer su personal versión del popular “palo de selfies” y presenta el Compact Xtreme que, como no podía ser de otro modo, amplía las soluciones aportadas por las versiones más extendidas.

/Serie Manfrotto Compact Xtreme
El Manfrotto Compact Xtreme incluye accesorio para GoPro y rótula de bola que pueden combinarse según las necesidades.

Fabricado en Adapto y aluminio, se diferencia de otros por la posibilidad de transformarse en un monopié capaz de aguantar hasta un kilo de peso. Resulta, por tanto, óptimo no sólo para cámaras de acción sino también para la mayoría de cámaras sin espejo del mercado.

/Manftotto Compact Xtreme
Manfrotto Compact Xtreme: Ligero y compacto. 

Incluye una montura universal de ¼”, tanto en la parte superior como en la inferior, lo que amplía la versatilidad del soporte.

/Manfrotto Compact Xtreme, con una GoPro y una cámara
Extendido alcanza una altura de 135 cm lo que permite usarlo como monopié. 

Un peso de tan solo 280 gramos y una extensión mínima de 44 cm facilitan el transporte de este monopié y la posibilidad de incorporarlo a cualquier equipo ligero. Sus tubos de cuatro secciones con el sistema de leva propio de Manfrotto logran que se pueda extender hasta 135cm.

/Manfrotto Compact Xtreme, mostrando los cierres y el protector de rosca
Roscas universales de 1/4″ que se pueden proteger.

Para ampliar las posibilidades de configuración, el Multipole Manfrotto incluye una pequeña rótula de bola y un adaptador para GoPro, pudiendo montar cualquiera de los dos accesorios o ambos según los deseos o necesidades. Se incluyen también tapas de goma para proteger las roscas cuando no se usen. Así, el tope inferior sirve también de apoyo.

/
Aunque puede utilizarse como un tradicional «palo para selfies», el Manfrotto Compact Xtreme pretende dar un paso más.

Los productos Manfrotto se distribuyen en España por Disefoto, S.A.


       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.