Manfrotto ThrilLED Off Road

/Manfrotto Thriled Manfrotto acaba de presentar en España un novedoso sistema de iluminación especialmente pensado para las cámaras de acción GoPro, denominado ThrilLED.

Se trata de una pequeña lámpara fabricada en aluminio que incorpora tres led de intensidad variable que ofrecen hasta un máximo de 225 lúmenes en un ángulo de sesenta grados. Un único mando de control situado en el lateral permite graduar la potencia elegida. Por otra parte, el reflector puede intercambiarse.

/Manfrotto Thriled
© Manfrotto ThrilLED

Los led de alta calidad que utiliza garantizan una máxima reproducción del color con un índice CRI de 80.

/Manfrotto Thriled

© Manfrotto ThrilLED

Lo más interesante de esta lámpara consiste en su ingenioso sistema de montaje: un brazo articulado que permite situar la luz en la parte superior de la cámara o desplazarla al lugar preferido por el usuario.

Manfrotto Thriled

© Manfrotto ThrilLED

El sistema ThrilLED dispone de rosca universal de ¼” por lo que también se puede colocar en un trípode externo. Todo el sistema está fabricado en aluminio por lo que tan sólo pesa sesenta gramos.

/Manfrotto Thriled
© Manfrotto ThrilLED

Incorpora una batería de litio con autonomía para treinta y cinco minutos a máxima potencia que se puede recargar gracias al conector USB incorporado.

/Manfrotto Thriled
© Manfrotto ThrilLED

El pack incluye un adaptador para GoPro® y un estuche para transportar todo el sistema.

/Manfrotto Thriled
© Manfrotto ThrilLED

La lámpara ThrilLED forma parte de la gama Off Road de Manfrotto pensada para los amantes de la naturaleza y deportes de aventura que incluye dos mochilas de veinte y treinta litros, dos bastones de trekking con montura para cámara y un trípode ultraligero óptimo para las cámaras de acción. 

Los productos Manfrotto están distribuidos en España por Disefoto, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.