Canon EOS-1D Mark III

 eos1MKIIIF

Tal como se había sugerido hace días desde esta página, Canon ha presentado su nueva EOS-1D Mark III

La nueva cámara incorpora, como era de suponer, un captor CMOS de tamaño APS-H, que introduce un factor de recorte de 1,3 x.

EOSMKIIIaDEn efecto, tal como se había rumoreado, la cámara puede hacer ráfagas de hasta 10 fotogramas por segundo. El "buffer" o memoria intermedia, es capaz de absorber hasta 22 fotogramas en RAW + JPEG, y hasta 110 en JPEG. La nueva Mark III incorpora una pantalla posterior de 3 pulgadas (230 k), que se indica puede ofrecer "Live-View", aunque a esta hora, y dada la prácticamente nula información proporcionada por Canon oficialmente en tiempo, bajo su –en nuestra opinión– muy desacertada política de comunicación actual en lo que se refiere a las presentaciones de novedades a los medios especializados, se desconcen los detalles suficientes. El visor, por pentaprisma y pantallas intercambiables, ofrece una cobertura del 100%, con un aumento modesto, del órden de 0,7x.

El procesador es un nuevo Digic III y el sistema de autoenfoque es de 19 zonas. Al parecer, se dispondrá de sensibilidades ISO de hasta 6.400.

Una parte del mérito de la gran secuencia de disparo alcanzada se debe a la utilización, no ya de uno, sino de dos procesadores Digic III en tamden. 

Además, Canon ha presentado nuevos modelos de cámara, tales como los PowerShot TX1, y los SD70, SD1000 y PowwerShot A570IS y A560, modelos compactos de entre los que destaca el primero, por su original forma al estilo de un "tomavistas".

¿La presentación oficial a los medios especializados en España? En la noche del día 22, más de 12 horas después de ser dadas a conocer las novedades internacionalmente, gracias.

Hablaremos

Especificaciones

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.