Más detalles de la Lens Station de Samyang para ópticas Sony E (FE)

Compartir

Hace un mes, Samyang anunció su cuarto objetivo con autoenfoque, el AF 35 mm f/1,4 para Sony E (FE), que vino acompañado del nuevo Lens Station, un accesorio que permite configurar los distintos ajustes de la óptica –calibración del foco, apertura y sensibilidad del MF– mediante conexión al ordenador vía USB, y actualizar también su firmware, al estilo del USB Dock de Sigma o el TAP-in-Console de Tamron. Ahora la compañía surcoreana ha hecho oficial todas las características de su Lens Station para ópticas de montura Sony E (FE), que se podrá adquirir durante este mes de noviembre a un precio es 70 €.

Samyang anuncia el AF 35 mm f/1,4 para Sony FE, su cuarta óptica ‘autofocus’

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.